http://crazy-productions.com/jessicabueno/header.png
Estoy en un periodo de descanso de la web, pero os voy a informar de que Jessi volvio a Twitter despues de su ruptura con Kiko Rivera el dia antes del dia de los inocentes por lo que en programas de television con Salvame se califico como una inocentada pero no lo es aunque nos sorprenda a todos. Desde aqui mucho apoyo a Jessi que la pobrecita lo esta pasando un poquito (muy) mal y la queremos mucho. Y a Kiko que ojala le vaya muy bien que por lo que se es muy buena persona y cuando he hablado con el en Twitter se ha portado muy bien.m Bueno a los que me leais que vuelvo pronto, pero no se cuando porque ando muy liada. Por cierto busco coweb por si alguien esta interesado en participar en la web.

PD: Gracias por casi los 1000 seguidores en Twitter, aunque para mi lo importante de Twitter es Jessi y hacerla feliz aunque sea en 140 caracteres. Gracias por leer.

Staff: Demi
Co-web: Caterina
Nombre: Jessica Bueno Fans

Pais: Spain
Host: Blogger
E-mail: jessicabuenofans@gmail.com
Diseño: Jessica Fans 3.0
Diseño por: Crazy-Productions
http://crazy-productions.com/jessicabueno/SIDEBAR/AFFELITE%20Y%20TOP.png
http://crazy-productions.com/jessicabueno/SIDEBAR/AFFELITE%20Y%20TOP.png
Jessica Bueno Fans es una web no oficial, no mantenemos contacto profesional con Jessica su familia o con sus representante profesional. Todas las noticias aqui son originales y redactadas por nosotros mismossi toman algo, den creditos como hacemos nosotros siempre. Atte. JBF
Powered By: Blogger.com| Designed By: Glam-Factory CrazyProductions | Jessica Bueno FANS